dimecres, 21 de desembre del 2022

Dessitjos de nadal

Hola a todos!! como vamos a acabar el año hemos hecho una lista de deseos navideños, esperamos que los nuestros se cumplan y los vuestros tambien!!! feliz año nuevo y buenas fiestas, nos vemos a la vuelta Hola a tots!! com acabarem l'any hem fet una llista de desitjos nadalencs, esperem que els nostres es compleixin i els vostres també!!! feliç any nou i bones festes, ens veiem a la tornada!!! Albert: Os deseamos unas felices vacaciones de Navidad. Que os traigan muchas cosas Papá Noel y los Reyes Magos. ¡¡Feliz año nuevo y que paséis una buena noche!! Aritz: Me gustaría que, en los países menos desarrollados, hubiera más juguetes. Desearía que la gente no abandonara a los animales. Y también me gustaría poder hacer un viaje a Japón Curro: Mi deseo es que este 2023 me vaya me vaya mejor que este, y que todos los proyectos que vaya haciendo me vayan saliendo, que me salgan más trabajo de dj y poder tener mi propio estudio con estudio de radio. Y también me gustaría poder viajar a Ibiza. David: Me gustaría que se acabe la guerra entre Rusia y Ucrania. Deseo que haya más paz en el mundo. Dani: Me gustaría poder tener mi propia casa, y poder hacer una residencia, también me gustaría poder tener el reloj de iphone Dioni: mi desea seria tener un quad, para ir por la montaña Enric: Me gustaría que hubieran menos contagios Jessi: Deseo que dejen de haber guerras, muertes, violencia de todo tipo y hambre. En cambio, sueño con que todo se inunde de luz, color y paz. Jaume: M’ agradaría que no hi hagin conflictes al mon, i poder fer un viatje a nova york Jordi: Tengo tres deseos: primero, que se acabe la violencia de género. Segundo, que no haya más maltrato infantil. Y, tercero, que dejen de haber reyertas. Me gustaría que, si se cumpliesen esas tres cosas, el mundo fuera más civilizado. Mar: Mi deseo es que mi vida siga tal y como hasta ahora, que todos los que están en mi vida se mantengan en ella.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada